Oficinas comerciales:
Alvear 175 of. 7, Río Gallegos, Santa Cruz
Tel.: 02966-439101/ 426120

Hogar de dia

El primer Centro de Atención Integral Privado construido para los adultos mayores que cambió por completo la vida de los abuelos de Rio Gallegos.
Si sentís que la falta de tiempo a raíz de las obligaciones y actividades diarias no te permite satisfaces todas las necesidades del adulto que está a tu cargo, te ofrecemos nuestra ayuda, nuestros servicios y contención.
Hogar de Día se dedica al cuidado integral del adulto en cuanto a la salud, teniendo en cuenta su condición física; brindando estimulación cognitiva e inclusión social que le permite encontrar un espacio para mejorar su calidad de vida.
Los principales objetivos son estimular las capacidades y destrezas remanentes de los adultos mayores abriéndoles puertas a un espacio de protagonismo, integración y creatividad.
Una minuciosa evaluación por parte de nuestro equipo terapéutico permite confeccionar un cronograma de actividades personalizado de acuerdo al estado físico, cognitivo y social del adulto; para que nuestros residentes se sientan parte vital de esta pequeña comunidad.
Realizamos un cuidadoso control y seguimiento de las diferentes comidas y planes de medicación programados durante la estadía en nuestro predio. Ofrecemos asesoramiento y orientación a la familia apoyándola en situaciones de crisis.
Todos los servicios y las actividades se desarrollan por un completo grupo de profesionales altamente capacitados que logran cada día mejorar la calidad de vida de los adultos mayores residentes como también la de su familia, asegurándoles calidez y contención.